domingo, 12 de agosto de 2012

Feliz Día de Padres



Está bien que me irrita, me llama de apodos tontos delante de mis amigos, me hace vergüenza y es muy celoso, pero yo quería decirle, padre: Gracias por la vida, por lo cobertor que me cubrió, el techo que 

cobija me, por su presencia amistosa, por los presentes, pelas caminatas en el parque, gracias por las noches sin dormir, muchas gracias por haberme castigado 

cuando yo estaba equivocada, por tratar de que me mostrar el camino de la verdad, por ter renunciado sus voluntades para cumplir con mis caprichos. Gracias por todo lo que hizo por mí, y puede estar seguro de que me hizo crecer más y más, y todavía lo hacen.  Lo siento por las veces que te hace daño cuando luchávamos por el control de juego, porque quería ver rebelde y tu quería ver el periódico. (REBELDE ÉS MUCHO MEJOR).És incrible como tu, con um simple ' todo va a estar bien', me haz pensar que esto va a ser.No importa lo que pase, siempre estarás conmigo.


Te amo para siempre papá, mi consejero, mi amigo, mi héroe.                               
                                
                                      Feliz Día de Padres.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário